Covid-19: Con buena concurrencia comenzó la vacunación pediátrica en Luque

Más de 1.200 niños fueron inmunizados este lunes en el vacunatorio de Luque en el inicio de la campaña de vacunación pediátrica contra el coronavirus. La inmunización continuará este martes con la terminación de números de cédula 4, 5 y 6, mientras el miércoles con terminación, 7,8 y 9.

Más de 1.200 niños fueron vacunados en el primer día de la campaña de la inmunización pediátrica en Luque.

Masiva presencia de menores se dio este lunes en el Salón Rufo Galeano, del Sportivo Luqueño, para vacunarse contra el Covid-19.

En total de niños inmunizados por por profesionales de blanco del Hospital General de Luque llegó a 1.206, según el informe.

Además, 149 pacientes recibieron la segunda y tercera dosis, respectivamente. En total entre niños y adultos fueron inmunizados 1.418 personas, informó Osvaldo «Uky» González, encargado del Vacunatorio de Luque, dependiente del Hospital General.

Con mucho entusiasmo comenzó la vacunación en Luque.

La jornada de vacunación se realizó la activa participación de los entusiastas niños provenientes de los diferentes barrios y compañías de Luque.

Previamente, los padres agendaron en la plataforma vacunate del Ministerio de Salud a sus respectivos hijos. Desde tempranas horas de este lunes había una larga fila de los niños acompañados de sus familiares para ingresar al puesto de vacunatorio del Salón Rufo Galeano.

La jornada de vacunación comenzó, alrededor de las 07:30, y se extendió hasta pasada las 14:00, con gran concurrencia para inmunizarse contra el Covid-19.

La segunda jornada de la campaña continuará este martes y concluirá el miércoles.

Deja un comentario