Un joven mató a su padre en San Lorenzo

Un joven mató de una puñalada al corazón a su padre. El parricidio ocurrió este sábado en el barrio Santo Tomás, San Lorenzo. El presunto autor fue detenido y se trataría de un consumidor de drogas, según la Policía.

Richard González Ferreira, presunto autor del parricidio en San Lorenzo.

El sangriento hecho ocurrió este sábado, a las 05:40, en las calles Oscar Paciello c/ Santo Tomas, del barrio Santo Tomás, de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central.

El fallecido fue identificado como Pelagio González Florentín, de 52 años, domiciliado en la vivienda ubicada en la calle Pedro Sardi c/ Arsenia O. de González del barrio Lote Guasu, de la ciudad de San Lorenzo.

El supuesto homicida fue detenido e identificado como Richard González Ferreira, pyo, solt., de 18 años, domiciliado en la misma dirección que su padre, indica el informe policial de la Comisaría 54ª de Lote Guasu.

Agentes de la citada repartición policial se constituyeron al lugar visualizando a una persona de sexo masculino, boca abajo, tendido en el pavimento con rastros de sangre y con signos de vida.

La concubina del fallecido, Marisa Ferreira Rotela, manifestó que su pareja y su hijo se estaban discutiendo en el interior de su domicilio y posteriormente salieron en la calle.

Siguió explicando que su sobrina Ana Ferreira, logró ver cuando el joven atacó a su padre con un cuchillo y le produjo una letal cuchillada a la altura del corazón.

La víctima cayó al suelo herido de gravedad. Luego pidieron ayuda a los patrulleros y llevaron al herido hasta el Hospital de San Lorenzo, en donde se constató su deceso, según les informó la Dra. Rosa Villalba.

Seguidamente, con apoyo de las comisarias aledañas se procedió a realizar un rastrillaje por la zona llegando a visualizar al mencionado llevando chatarra por lo que se procedió a su aprehensión y posterior traslado hasta la dependencia policial para el procedimiento de rigor.

Según los investigadores, el joven sería consumidor de drogas y el año pasado ya había quemado la vivienda de su madre a raíz de incidentes con sus progenitores.

Se convocó a personal de Criminalísticas para realizar el trabajo de campo y levantamiento de evidencias.

Se comunicó al fiscal de Turno, Gerardo Mosqueira, quien se hizo presente en la morgue del Hospital así como el médico forense, Dr. Ulrich Kronauquien: el médico determinó como posible causa de muerte; “Shock hipovolémico por herida de arma blanca en el corazón. El agente fiscal dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Deja un comentario