Anuncian desvíos por reparación de la Avenida Nanawa

¡Por fin! La Municipalidad de Luque comenzó la reparación de la avenida Nanawa. Para el efecto, a partir de hoy los conductores deberán utilizar calles alternativas, debido a que la citada arteria se encuentra bloqueada por las obras. Ver croquis.

Muy esperado por la ciudadanía luqueña el trabajo de reparación de la avaenida Nanawa, en la zona de Curva Romero.

El municipio local, a través de sus direcciones de Obras y Tránsito, informa a la ciudadanía acerca de las calles alternativas de entrada y salida a la ciudad a ser utilizadas a partir de este martes, debido a que iniciarán los trabajos de mejoramiento vial sobre la Avenida Nanawa.

Agrega; “Operarios de Obras y Servicios Generales de la Municipalidad de Luque, se encuentran efectuando trabajos previos para posterior trabajo de pavimentación a realizarse sobre la Avenida Nanawa”.

La referida e importante arteria que une Gral. Elizardo Aquino (Tapé Tuja), con la ruta Luque – San Lorenzo, hace tiempo se encuentra abandonada por la Municipalidad de Luque.

El intendente Carlos Echeverría cuenta con fondos de 20 mil millones aprobados por la Junta Municipal para que a través de la emergencia vial pueda realizar mejoras en la ciudad de Luque.

Las avenidas, calles y rutas intermunicipales se encuentran en deplorables condiciones.

La propia avenida Gral. Elizardo Aquino, que sirve de principal entrada y salida a Luque, sigue en forma calamitosa.

También la avenida Monseñor Ismael Rolón (ex Brítez Borges), requiere de urgentes reparaciones.

Los desvíos previstos por la Municipalidad de Luque para los conductores y así evitar entrar en la zona de obras.

Un grupo de agentes de la PMT se encuentra trabajando en la zona para guiar a los conductores a circular por caminos alternativos.

Deja un comentario