Acceso a Luque, con «pileta» incluida

A dos meses de la asunción al cargo del intendente de Luque, Carlos Echeverría, la avenida Gral. Elizardo Aquino, principal acceso a Luque, continúa repleta de baches. La Junta Municipal aprobó en diciembre pasado la emergencia vial y el jefe comunal dispone de G. 20 mil millones para reparar las calles. Sin embargo, las avenidas y calles continúan en condiciones deplorables.

KM 12: Así reciben a los que llegan a Luque por la Avenida Gral. Elizardo Aquino.

Además de las avenidas Nanawa, ex Brítez Borges y Salyn Yubi, el principal acceso a Luque, la Avda. Gral Aquino presenta enormes baches desde el Km 12 hasta el centro de la ciudad.

PELIGROS: Enormes baches en Gral. Aquino y Ladislao Orrego.

Los baches (cuadrados) fueron abiertos por la propia Municipalidad, pero jamás fueron reparados y representan un verdadero peligro a los conductores, principalmente en el carril de entrada a Luque.

Un cráter y pozos entre Gral. Aquino, Ladislao Orrego y Tte. Rivas.

A dos meses de la asunción a cargo de Echeverría (rekutu), la Planta Asfáltica sigue parada y las calles en deplorables condiciones en los barrios y compañías de Luque.

En las últimas semanas de diciembre, la Junta Municipal de Luque autorizó al intendente a realzar un préstamo de 3 mil millones de guaraníes y luego 17 mil millones de guaraníes para emergencia vial, ambiental y social para la reparación de calles, bacheos, recapados y construcción de puentes y canalizaciones.

Gral. Aquino y San Martín (salida de Luque), en pésimo estado.

El objetivo de la emergencia vial es acortar los plazos para las obras, argumentaron los concejales oficialistas.