Motochorros mataron a un delivery en Luque

Un delivery fue asaltado por motochorros y al intentar recuperar su herramienta de trabajo fue ultimado a tiros. El atraco callejero y posterior asesinato ocurrió en la compañía Itá Angu’á, Luque.

INSEGURIDAD SE COBRA LA VIDA DE UN TRABAJADOR: El asalto y posterior homicidio ocurrió en la noche del sábado en Itá Angu’a, Luque.

Resultó víctima fatal Juan Andrés Olmedo Penayo, de 21 años, quien acusó dos impactos de bala y falleció en el lugar.

El asesinato ocurrió en la noche de este sábado, aproximadamente a las 22:15, sobre la calle Sargento Mauricio Ovelar, a unas tres cuadras de la cancha del Club General Caballero.

El fiscal interviniente, Silvio Alegre, explicó a Luque Noticias que el trabajador fue despojado de su motocicleta cerca de una lomitería sobre la ruta Vergel Luqueño (Luque – San Bernardino).

El delivery llegó hasta la lomitería “Lomi Fabri”, junto a su patrón, de nombre Osmar Troche Martínez, alertándolo del asalto. Allí, ambos, a bordo de otra motocicleta, iniciaron una persecución a los delincuentes con la intención de recuperar su biciclo.

Luego de varias cuadras lograron dar alcance a los delincuentes, quienes en ese momento ya se encontraban entre cuatro en varias motocicletas, y probablemente al sentirse acorralados, uno de ellos efectuó varios disparos contra el delivery y su patrón.

Juan Andrés Olmedo Penayo, de 21 años, aseisnado por motochorros en Luque.

Al menos dos de los impactos alcanzaron al trabajador, quien cayó al lugar herido de muerte.

Luego se dio intervención a la comisaría jurisdiccional y al fiscal de turno, Silvio Alegre.

Además, se convocó al médico forense del Ministerio Público y a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional.

Según el fiscal Alegre, los agentes de Investigaciones están realizando las diligencias para poder identificar y detener a los presuntos autores.

“Se trataría de una banda de delincuentes dedicadas al robo de motocicletas. Estarían operando en grupo según la pesquisa, indicó el representante del Ministerio Público de Luque.

La motocicleta robada al trabajador es una de la marca Maruti, tipo cobradora, modelo MD-150 cc, color azul, y chapa 361 AALH, registrada a nombre del lomitero Osmar Troche Martínez, adelantó el fiscal a Luque Noticias.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la Morgue Judicial en Asunción para la extracción de balas, detalló este domingo el fiscal Alegre, de la Unidad Penal N° 3 de la Fiscalía de Luque.

Deja un comentario