Profanan seis tumbas en un cementerio luqueño

Desconocidos violentaron seis panteones, profanaron tres ataúdes y esparcieron los restos humanos por el patio del Cementerio N° 2 del barrio Bella Vista, Luque. Un fuerte olor invadió el vecindario en la mañana de este martes, alertando sobre el caso de terror al encargado del camposanto. Se dio intervención a la Policía y la Fiscalía. Los autores serían satánicos o consumidores de drogas, según los indicios.

DE TERROR. Así encontraron los cajones este martes en el cementerio de Bella Vista, Luque.

El supuesto hecho de perturbación de la paz de los difuntos ocurrió en el citado cementerio, situado en las calles Coronel Bogado casi Segunda Capital, del barrio luqueño Bella Vista.

Un grupo de patrulleros, a cargo del subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, comisario Feliciano Ferreira, se constituyó hasta la dirección mencionada tras la denuncia recibida en la oficina de guardia.

Una vez en el lugar fueron recibidos por el señor José Aguayo Castillo, encargado del cementerio, quien les manifestó que el día de la fecha, siendo las 06:00hs aproximadamente, realizando un control de rutina con otro personal a su cargo se percataron que un total de seis panteones fueron violentados, de los cuales tres de los cajones fueron destapados y los cadáveres esparcidos en el lugar.

Los féretros de un adulto y de un niño fueron cortados a la altura del abdomen y sus vísceras del adulto esparcidas por el patio.

Los trabajadores del camposanto se encargaron de juntar los restos y colocar de nuevo en sus respectivos cajones y panteones, señala el parte policial.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público de Luque, a cargo del fiscal Silvio Alegre, Unidad Penal N°3. Se sospecha que el hecho de terror fue cometido por satánicos o consumidores de drogas.

Deja un comentario