Auto cae de un puente a un arroyo en Luque

Los ocupantes de un automóvil milagrosamente se salvaron de morir tras caer desde un puente a un arroyo en la divisoria entre Ycuá Karanda’y y Loma Merlo, Luque. El percance ocurrió en la madrugada de este sábado. El conductor quedó atrapado en el habitáculo y terminó hospitalizado, mientras su acompañante salió ileso, informó la Policía.

El vehículo quedó destrozado tras caer desde el puente al barranco de un arroyo en la divisoria de Ykuá Karanda’y y Loma Merlo. El coche dio varias vueltas.

El vehículo involucrado es automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, año 2002, matrícula BKL292, de color azul, guiado por Pedro Gabriel Chávez Espinoza, de 32 años, domiciliado en Luque, quien fue auxiliado y derivado hasta el Hospital General de Luque.

Patrulleros de la Comisaría 28ª de Mora fueron alertados del suceso automovilístico. Una vez en el lugar, el conductor fue encontrado dentro del habitáculo. Se convocó a los Bomberos Voluntarios.

El conductor manifestó a los intervinientes que se encontraba circulando sobre la calle Ykuá Karanda’y rumbo a Limpio, a bordo del automóvil de la marca Nissan, matrícula N° BKL292, y al alcanzar el puente en mención realizo una maniobra para evitar embestir a un motociclista que se dirigía en sentido contrario, realizando invasión de carril al tratar de esquivar al mismo perdió la dirección del vehículo, provocando la caída en la cuneta.

Los voluntarios, a cargo de Yoni Álvarez, quienes procedieron al traslado de Pedro Gabriel Chávez hasta el Hospital General de Luque para su atención médica. Allí se confirmó que sufrió lesiones leves, añada el informe policial.

Cabe señalar que la Policía no informó sí se le practicó la prueba de alcotest al conductor.

Deja un comentario