Un motociclista muere en Luque

Un motociclista murió tras colisionar contra una columna. El fatal accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles (feriado), en la zona de Maka’í, Luque.

La tragedia ocurrió en la madrugada de este miércoles en la zona de Maka’í, Luque.

El fallecido fue identificado como Alcides Antonio Martínez Duarte, de 22 años, domiciliado en la compañía Isla Bogado, Luque.

Según el informe policial de la Comisaría 3ª Central, el joven circulaba a bordo de una motocicleta Leopard, modelo MD 125, de color bordó, año 2008, con chapa 549 BBJ.

Los primeros datos levantados del lugar indican que el motociclista aparentemente perdió el control de su biciclo y fue a impactar contra una columna, ubicada en la vereda de las calles Campos Vía y Guillermo Leoz, a cuadras de la Municipalidad de Luque.

Acudieron bomberos voluntarios a cargo del capitán Alex Benítez, quien alertó a la Policía que el accidentado ya se encontraba sin signos de vida, por lo que se procedió a convocar a la Fiscalía, médico forense del Ministerio Público, y a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional.

Una vez terminado el procedimiento, el cuerpo fue entregado a los familiares del infortunado joven. Los intervinientes indicaron que, a través de circuitos cerrados, intentarán conocer la causa del accidente que derivó en la muerte del joven motociclista.

Deja un comentario