Comuna luqueña descuida plazas y calles, mientras construyen canchas sintéticas

Mientras la Comuna Luqueña se encarga de la construcción de canchas sintéticas en el predio del Club Primavera y realizando trabajos privados en la propiedad del tío de la concejal Francisca Franco, en los barrios y compañías de la ciudad existen quejas de los vecinos por el mal estado de las calles y espacios públicos como el caso de la Plaza Rosa Morel, de Cuarto Barrio

Así se encuentra la Plaza Rosa Morel en pleno Cuarto Barrio.

«Hay plazas que requieren inmediata intervención de parte del Gobierno Municipal, que las abandonó por completo», apuntaron los vecinos.

“La Comuna además cobra tributos por el mantenimiento de plazas que al final no cuida. Las autoridades no hacen nada. Una pena como dejan morir las plazas públicas y los niños y jóvenes no tienen dónde recrearse”, lamentaron.

Un espacio público abandonado por la Municipalidad de Luque. Los niños y jóvenes no pueden disfrutar del lugar.

Como ejemplo se puede observar la Plaza Rosa Morel, ubicada sobre la calle Luis Alberto de Herrera y la Concordia, del Cuarto  Barrio.

La denuncia de los vecinos fue luego de la publicación del uso irregular de las máquinas de la Municipalidad de Luque para la construcción de canchas sintéticas en lugares privados.

Existen 800 pedidos de uso de las maquinarias de la Municipalidad de Luque para arreglar calles vecinales y plazas en los barrios y compañías de Luque.

Sin embargo, los equipos son utilizados para realizar trabajos privados en un terreno del tío de la concejal Francisca Franco y para una empresa que alquiló el predio de la cancha del Club Primavera.

Deja un comentario