Baches «gozan de buena salud» en Luque

Tras las últimas lluvias, aumentó la cantidad de baches en el microcentro y compañías de Luque. La Municipalidad anunció el bacheo de la avenida Gral. Elizardo Aquino, dejando de lado las avenidas Monseñor Ismael Rolón (ex Brítez Borges) y Nanawa, que requieren de urgentes intervenciones debido a que se encuentran intransitables, mientras la Planta Asfáltica está parada y esperando insumos.

Monseñor Ismael Rolón (ex Brítez Borges) y 2 de Febrero, del barrio Molino. Los conductores deben hacer malavarismo para evitar los baches. Los canales laterales están taponados por basuras, malezas y arenas, mientras el agua circula sobre el asfaltado.

El director de Obras de la Municipalidad de Luque, Arq. Adrián González, explicó a Luque Noticias que en la mañana de este martes iniciaron los trabajos de limpieza, mientras esperan la firma de un contrato para el bacheo y carpeta asfáltica.

Agregó que están haciendo un relevamiento de datos de la ciudad en cuanto a la sitación de las avenidas y calles céntricas y periféricas.

Independencia Nacional y Valeriano Zeballos, pleno microcentro de Luque. Aquí el bacheo de la Municipalidad desaparece en tiempo récord, denunciaron los vecinos.

Según el arquitecto González, justamente este martes se firmó el contrato para la compras de insumos para la Planta Asfáltica de la Municipalidad de Luque.

Además se firmó el contrato para la mano de obras, indicó.

Avenida Nanawa muestra el abandono municipal. Los conductores deben lidiar a diario con los baches que destruyen los vehículos.

El director de Obras también se refirió sobre la calamitosa situación de las avenidas Ismael Rolón, Nanawa y Salyn Yubi, de las zonas de Laurelty, barrio Molino y Curva Romero.

Indicó que comenzarán a limpiar los canales colapsados y buscarán coordinar con el Ministerio de Obras Públicas para el recapado.

Brítez Borges casi Laguna Grande. Esta arteria parece que fue bombardeada, por los enormes baches. Una verdadera vergüenza.

Una cuadrilla de Obras y Aseo Urbano se encuentran trabajando ya para limpiar los canales. En Bella Vista, sobre la calle Rosario, también intervenimos, indicó el director municipal.

Deja un comentario