Abren periodo de inscripción en la Academia de Policía

Esta semana se dio apertura al periodo de inscripciones de interesados postulantes a las diversas Unidades Académicas del Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL): Academia Nacional de Policía ‘General José Eduvigis Díaz’, Colegio de Policía ‘Sargento Ayudante José Merlo Saravia’, Escuela de Aprendices ‘Maestro Remberto Giménez’ y Escuela de Estudios Musicales ‘José Asunción Flores’, en el marco del Proceso de Admisión 2022.

La inscripción comenzó el lunes 15 de noviembre y se extenderá hasta el 7 de enero próximo.

El periodo de inscripciones se extenderá hasta el próximo 07 de enero de 2022, en el horario de 07:00 a 17:00 horas, en los siguientes lugares y de acuerdo con las condiciones y requerimientos explicados en los siguientes links:

Para la Academia Nacional de Policía ‘General José Eduvigis Díaz’: Avda. del Cadete y Oficial Inspector Leongino Santacruz, barrio Molino, de la ciudad de Luque. Tel.: (0976) 201-101.

https://isepol.edu.py/archivos/ordenanzas/REQUISITOS_PARA_ADMISION_DE_LA_ACADEMIA_NACIONAL_DE_POLICIA_(1).pdffbclid=IwAR3VJXu7G_IpkmLXLk59KbCvOEUxoqZzmr3NEumJMbmVT4LCUcRZHmojFD4

Para el Colegio de Policía ‘Sargento Ayudante José Merlo Saravia’: Kilómetro 26, Ruta PY02, de la ciudad de Capiatá. Tel.: (0976) 200-546.

https://isepol.edu.py/archivos/ordenanzas/REQUISITOS_PARA_ADMISION_DEL_COLEGIO_DE_POLICIA.pdf?fbclid=IwAR1KLKW8TuPVLkD9UU0f35joHQ70tDb-GF2bGBFqCngXq9-hQWdtXsEn8pY

Para la Escuela de Aprendices ‘Maestro Remberto Giménez’ y la Escuela de Estudios Musicales ‘José Asunción Flores’: Avda. del Cadete y Oficial Inspector Leongino Santacruz, barrio Molino, de la ciudad de Luque (sede de la Academia Nacional de Policía). Tel.: (0991) 333-640.

https://isepol.edu.py/archivos/ordenanzas/REQUISITOS_PARA_ADMISION_DE_LA_ESCUELA_DE_APRENDICES_Y_DE_LA_ESCUELA_DE_ESTUDIOS_MUSICALES..pdf?fbclid=IwAR0Umj7GuAm4Qw0qaDZw-VT7OJyi7InKGq4e5Is3BlocGvUavrXpRHsAiSc

La Academia Nacional de Policía ofrece una carrera de 4 años de duración, en la formación de Oficiales de la Policía Nacional. Expide el título académico de Licenciado en Ciencias Policiales, previa aprobación y defensa de tesis, con el grado de Oficial Ayudante, en las especialidades de Prevención y Seguridad, Intendencia e Investigaciones.

El Colegio de Policía ofrece una carrera de 2 años de duración, en la formación de Suboficiales de la Policía Nacional. Expide título académico de Tecnicatura Superior en Prevención y Seguridad, Intendencia, Investigaciones, y Prevención y Seguridad con énfasis en Seguridad Urbana y Turística. Se egresa con el grado de Suboficial Ayudante.

Deja un comentario