Temporal causó destrozos en Luque

[VIDEO] La Policía Nacional y los bomberos luqueños reportaron caída de árboles, inundaciones, accidentes de tránsito y cortes de energía eléctrica tras el temporal desatado en la tarde-noche del martes. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

El muro cayó en el arroyo Abay, zona Campo Grande, Luque. Los vecinos están preocupados y sus viviendas inundadas tras el desborde del cause hídrico.

En la Autopista Ñu Guasu un automóvil con un bebé adentro cayó a un desagüe pluvial.

En Tarumandy, ruta Luque – San Bernardino volcó una camioneta.

Este árbol cayó sobre la calle Iturbe, zona microcentro de Luque.

En la ruta Gral. Elizardo Aquino (Tapé Tuja), chocaron un motociclista y una camioneta, que fue a parar en la cuneta.

Las calles céntricas estuvieron inundadas y obstaculizadas por árboles caídos.

GRAVE ACCIDENTE. Choque y vuelco en la ruta Gral. Aquino (Tapé Tuja), Luque.

 Varias viviendas fueron afectadas por los raudales que se formaron en forma de arroyo, causando destrozos.

Los bomberos de Luque y de la Cuarta Compañía estuvieron trabajando arduamente en coordinación con los agentes policiales de las diferentes comisarías de Luque.

Vuelco en la ruta Luque – San Bernardino.

Este miércoles los obreros de Aseo Urbano de la Municipalidad de Luque estuvieron sacando los árboles para liberar las calles, una de ellas al costado del Cementerio Municipal N°1 de Luque, específicamente sobre la calle Iturbe, que quedó bloqueada tras la caída de un frondoso árbol sobre la calzada.

En la zona del Mercado Municipal N° 1 los comerciantes reportaron inundaciones de los locales a raíz de la fuerte lluvia.

Igualmente los usuarios de la ANDE de barrios y compañías se quedaron sin energía eléctricas por varias horas. En Ykuá Karanda’y, el raudal casi echó la vivienda de una humilde familia. Los vecinos acudieron a auxiliar a la familia Mendez, un obrero de la Municipalidad de Luque.

Deja un comentario