Acuerdo de cooperación entre Aseguradora Tajy y Cooperativa Israelita Ltda.

Se llevó a cabo la firma de convenio entre la Aseguradora Tajy y la Cooperativa Israelita Ltda. Este convenio tiene como objetivo la promoción de coberturas de Accidentes Personales; Automóvil, Hogar, Comercio entre otros, para todos los socios de la cooperativa. Actualmente la Cooperativa Israelita cuenta con 412 socios activos.

De esta forma, este convenio, selló el inicio de un trabajo conjunto entre la Aseguradora Tajy Prop. Coop. S.A. y la Cooperativa Israelita Ltda.

En el marco del convenio, la Aseguradora Tajy, ofrece seguros a costos ventajosos, competitivos y diferenciados para los socios de la Cooperativa, de acuerdo a las necesidades de cada socio y sus familiares, con la mejor cobertura, protegiendo sus bienes patrimoniales.

Los socios de la Cooperativa Israelita podrán acceder a los productos de la aseguradora con todos los beneficios en la cooperativa.

La firma de convenio fue llevada a cabo en la casa matriz de la Aseguradora Tajy, ubicada sobre la Avenida Mariscal López esquina Guillermo Saraví a las 10:00 hs.

Participaron del encuentro representantes de ambas entidades.

–        Presidente: Lic. Beatriz Krasniansky Adler – Cooperativa Israelita Ltda.

–        Gerente General: Lic. Carina Roiter – Cooperativa Israelita Ltda.

–        Vicepresidente: Lic. Mario Godoy – Aseguradora Tajy

–        Gerente General: Lic. Liliana Cardozo – Aseguradora Tajy

Alianza con: Cooperativa Israelita Ltda.

Deja un comentario