Padre amenazó con matar a sus hijos en Luque

[VER VIDEO] Un descontrolado hombre grabó un video amenazando a sus hijos con un machete y luego lo envió a su ex pareja exigiéndola para que regrese con él. La mujer alertó a la Policía y el sospechosos fue detenido.

Con un machete amenazó a sus hijos para chantajear a su pareja.

En las imágenes se lo observa ingresando a una habitación diciéndole a los menores: «Mirá lo que van a ser ustedes hoy, con este le voy a descuartizar a todos ustedes», dijo.

El policial interviniente, Luis Garcete, manifestó a Telefuturo que se ejecutó la denuncia pertinente del hecho y se procedió a detener al padre de los niños, a quienes encontraron en buenas condiciones en ese momento.

La mujer manifestó que hace cuatro meses terminó la relación con el sindicado y sus hijos estaban bajo la tutela del progenitor, según el uniformado.

Durante la intervención policial, los agentes se incautaron del machete y el aparato celular para las pericias correspondientes.

Los niños se encuentran viviendo con el hombre en una vivienda en construcción, de la cual estaba a cargo el padre. Eran tenidos en precarias condiciones. Fuente: ÚH.

Deja un comentario