“Diva Divina”, nuevo sencillo de Maxi Medina

El cantante y compositor Maxi Medina lanza este sábado un nuevo sencillo, titulado “Diva Divina”. Se trata de una balada que busca rescatar el romance en estos tiempos, con una letra bastante audaz que evoca mucho romanticismo, sensualidad e intimidad.

La balada es lanzada junto a su videoclip, que fue grabado en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, teniendo como protagonistas a los bailarines Maggie Bienveniste y Carlos Villasanti, con una coreografía que invita a disfrutar también del cortejo de dos amantes, deleitarse de la sensualidad femenina, el juego de ida y vuelta a la hora de conquistar y poder estar con esa persona especial.

“Esta canción va dirigida a todas las mujeres que les gusta escuchar una buena lírica, que les gusta ser conquistadas con lindas palabras, que les gusta el tiempo que el hombre da para poder conocerlas más”, asegura Maxi.

Además, agregó que “también es para los caballeros que buscan decir todo sin faltar el respeto, siendo sinceros en sus deseos de una manera poética, como antes se hacía, pero se sigue disfrutando hoy en día”.

El artista destacó que por mucho tiempo estuvo guardando canciones nuevas porque se dedicaba de lleno al crecimiento del centro Spinto Música. “Ahora, después de dos años sin lanzar canciones, les traigo la primera de 3 canciones, Diva Divina”, comenta.

Señala que “los otros dos temas recorren otros estilos. Me propuse componer y dejar correr mi inspiración hacia donde vaya, sin limitarle”.

“Diva Divina” está disponible en todas las plataformas digitales para poder escuchar y ver.  https://ffm.to/divadivina

Sobre Maxi Medina

Maxi Medina (34) es un cantante, compositor y productor musical argentino, radicado en Paraguay.

Tiene varios materiales lanzados antes de Diva Divina, canciones que recorren los géneros del pop, rock, blues, también baladas.

Se dedica a la música desde una edad muy temprana. Fundó Spinto Música que es un Centro de Entrenamiento Artístico, donde se imparten clases de canto, baile, actuación e instrumentos.

Seguí a Maxi en todas las plataformas y Redes Sociales https://ffm.bio/maximedina