Lince aprehendió a barrabrava luqueño

Un barrabrava del Sportivo Luqueño fue aprehendido por tenencia ilegal de armas. Fue durante un control preventivo en la zona de Luque antes del partido Olimpia-Luqueño. El joven fue identificado como Sergio Rafael Paradera Leiva, de 18 años, quien se alistaba para ir al encuentro de fútbol disputado en Villa Elisa. En su poder se encontró un arma de fuego, tipo revolver, cal. 22 largo, de color gris, con mango de color negro, con N° de serie 6437 y 3 cartuchos vivos.

Una arma de fuego y banderas fueron incautados del poder de Sergio Rafael Paradera Leiva, de 18 años.

Los agentes del Grupo Lince se encontraban realizando patrulla preventiva sobre las calles Juan de Mena y Lapacho, Luque, cuando visualizaron al joven en actitud poco común circulando a pie y con fundamentos suficientes procedieron a su verificación e inspección, este sujeto portaba bolsoncito de color negro, una vez que se inspecciono dicho objeto hallaron el arma de fuego y banderas del Sportivo Luqueño.

Inmediatamente se procedió a su aprehensión haciéndole saber sus derechos. El barrabrava pertenece al grupo conocido como “LBDL”.

El procedimiento fue informado al fiscal de turno, Silvio Alegre, quien dispuso que el sujeto quede en carácter de detenido y que sea presentado para su comparecencia este martes.

Deja un comentario