Atrapada con “las manos en la carne»

Una joven intentó hurtar carnes envasadas por valor de G. 1.100.000, pero fue descubierta, perseguida y aprehendida por los trabajadores ya en plena calle, cuando escapaba. Ocurrió en la tarde de este sábado en el local de Biggie, ubicado en Madame Lynch y Liberato Rojas, de Asunción.

La aprehendida Gabriela Jazmín Ferreira.

La aprehendida fue identificada como Gabriela Jazmín Ferreira, de 22 años, domiciliada en la Chacarita, Asunción.

La presunta bolsonera tenía adherido al cuerpo una faja para ocultar las bolsas de carnes bajo la blusa para disimular y aparentar  que sólo estaba un poco «rellenadita».

Tras ser atrapada, se dio aviso a la Policía, y se procedió a su cateo, logrando recuperar la carne hurtada (cortes de primera), que tiene un valor de G. 1.100.000, según la denuncia.

La joven ingresó al comercio simulando ser clientes, pero la actitud sospechosa llamó la atención de los funcionarios. La mujer al llegar a la caja se echó a correr hacia la calle y comenzó la “persecución” por unas cuadras hasta que finalmente la alcanzaron y la atraparon.

Luego, con presencia policial se procedió a incautar las carnes hurtadas. El hecho fue comunicado a la Fiscalía. Intervinieron agentes de la Comisaría 11ª Metropolitana.

Deja un comentario