Concejal electo festeja su cumpleaños con abuelitos

El recientemente electo concejal de Luque, Iván Velázquez, realizó un gran acto de solidaridad al festejar su cumpleaños de manera diferente en medio de la pandemia. Este jueves compartió un almuerzo por sus 35 años con los abuelitos del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, de Luque. El encuentro fue muy emotivo.

EMOTIVO ENCUENTRO. Iván estuvo rodeado de los adultos mayores en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, de Luque.

“Para mí, ellos son el tesoro de la Humanidad. La mejor manera de recibir y festejar mis 35 años. Gracias a los abuelitos del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís por abrirme sus corazones siempre. Dios les bendiga cada día por ese cariño inmenso que tienen conmigo”, posteó este jueves el joven político en su cuenta de redes sociales.

Iván Velázquez fue electo concejal de Luque en las elecciones municipales del 10 de octubre pasado.

Velázquez y sus colegas asumirán como concejales en la Junta Municipal de Luque este martes 9 del corriente mes.

El cumpleañero sacó a bailar a las abuelitas durante el festejo.

El cumpleañero llevó una enorme torta y luego de apagar las velitas por sus 35 años, participó de un baile con las abuelitas del Hogar San Francisco de Asís.

Allí residen varios adultos mayores y el joven político decidió festejar su cumpleaños con ellos, quienes le demostraron un  cariño inmenso.

La fiesta fue sencilla, pero muy emotiva con la participación de los adultos mayores, quienes expresaron sus agradecimientos por el gran acto solidario por parte del joven, quien decidió compartir un momento de mucha alegría y emoción en el Hogar de Ancianos.  

Deja un comentario