Incendio arrasa locales del Mercado N° 4

Un incendio de gran magnitud afectó al menos 15 locales en la madrugada de este miércoles. Tras un arduo trabajo, los bomberos voluntarios lograron evitar la propagación en el interior de Mercado N° 4 de Asunción. Un comerciante que iba a verificar su local, falleció en un accidente de tránsito cerca del Mercado.

Los bomberos de Luque trabajan en el lugar para combatir el gran siniestro reportado este miércoles en el Mercado N° 4.

El fuego que comenzó en plena madrugada, alrededor de las 02:30, por momentos se volvió incontrolable. Afortunadamente, el suceso no dejó heridos ni víctimas que lamentar.

Unas quince casillas fueron consumidas por el fuego. A raíz del enorme incendio, se convocó a 50 compañías de bomberos aproximadamente.

El voraz siniestro comenzó alrededor de las 2.30 en la esquina de Rodríguez de Francia y Battilana. Sin embargo, rápidamente se extendió hasta las calles de Perú y República de Colombia.

Alrededor de 15 casillas de permisionarios y alrededor de ocho edificios del sector privado se vieron afectados en el Mercado 4.

El último siniestro que se registró en el mercado fue en julio y afectó a casillas del Paseo de los Yuyos, donde trabajan al menos 10 familias.

Accidente fatal

Un permisionario del Mercado falleció en un accidente fatal, mientras se dirigía a verificar su casilla, tras ser alertado del incendio.

Se trata de Gabriel Lovera Amarilla, quien viajaba a bordo de un automóvil como acompañante. El percance ocurrió, alrededor de las 05:00, en la avenida Gral. Santos y Próceres de Mayo.

Deja un comentario