Casi acaba el año y media calzada de puente no pueden terminar

Un puente, ubicado sobre la calle Maestro Félix casi Coronel Bogado, del barrio Bella Vista, que presentaba una grieta y hundimiento en uno de los carriles, fue reparado a medias por la Municipalidad de Luque. “La mitad (del puente) estaba colapsado, eso ya terminó el hormigonado, le falta una capa del asfalto y más adelante la idea es ponerle los pilares y el caminero”, informó el Arq. Antonio Aranda, director de Obras de la Municipalidad de Luque.

Así quedó abandonado el puente sobre Maestro Félix y Coronel Bogado, del barrio Bella Vista, Luque.

Los vecinos se mostraron preocupados por el peligro que representa cruzar por el lugar, teniendo en cuenta que la obra se encuentra prácticamente abandonada y el puente no cuenta con barandas de protección.

Por esta arteria circulan miles de vehículos por día, incluso por camiones de carga, lo cual representa un verdadero peligro, teniendo en cuenta que poco a poco está cediendo.

Los lugareños dijeron estar inquietos por esta situación y urgen a la Municipalidad de Luque terminar la obra lo antes posible y así evitar tragedias en el lugar.

Pronunciado desnivel entre el asfaltado y el puente reparado que produce un fuerte golpe a los vehículos que pasan por el lugar.

Por su parte, el director de Obras del Municipio, Antonio Tito Aranda, explicó a Luque Noticias: “La mitad (del puente) estaba colapsado, eso ya terminó el hormigonado, le falta una capa del asfalto y más adelante la idea es ponerle los pilares y el caminero”.

Cabe señalar que la obra de reparación del puente comenzó en agosto pasado y en octubre aún no terminaron los trabajos, causando preocupación en el vecindario.

Casi termina el año, pero el Municipio es incapaz de terminar media calzada del puente que sirve para conectar importantes calles de Luque.

La mayoría de los conductores prefieren circular a contramano para evitar chocar contra el nuevo hormigonado por el desnivel entre el asfaltado.

Deja un comentario