Overá: Empresa familiar de limpiezas se expande desde Luque

La empresa familiar Overá (brilla), que comercializa productos de limpieza para la oficina, hogar, piscina, automóvil, veterinaria, industria, comercio y joyería, abrió su local en Luque con el objetivo expandir las ventas de sus productos a nivel país. Los artistas Jaime Zacher y Mili Brítez actuaron este viernes en la apertura del Showroom. Los interesados pueden comunicarse al (0991) 836 655 para hacer sus pedidos o solicitar presupuestos

La fábrica y local de ventas están situados sobre la calle Curupa’yty (al costado del Club Balderrama), del microcentro de Luque.

La empresa familiar fue creada en plena pandemia de la Covid-19, por la pareja conformada Daniel Bareiro y María Laura Yegros.

Ambos trabajaban en empresas privadas y luego de la llegada del primer hijo, la joven madre comenzó a elaborar y a vender los productos frente a su casa, en Lambaré.

El producto fue muy requerido por la calidad y rápidamente fueron creciendo. Luego mudaron la fábrica en Luque por la estratégica ubicación.

El gerente y propietario de la empresa Overá, Daniel Bareiro, en entrevista con el Periódico Digital Luque Noticias, explicó que ya cuentan con 30 puntos de ventas (10 en Luque) y los demás en diferentes puntos del interior país.

Cuentan con productos envasados y a granel con precios sumamente accesibles.

Además la firma se encarga a formar a los futuros emprendedores y proveerles los productos para formalizar sus negocios y mostrarles cómo llegar a más clientes para fortalecer las ventas.

El joven emprendedor explicó que se instaló en Luque por varios factores. “La República de Luque se encuentra en un lugar estratégico y de aquí queremos llegar a las ciudades vecinas como Areguá, Mariano Roque Alonso y Capiatá”, señaló.  

El gerente invita a los luqueños a visitar su local o hacer sus pedidos o solicitar presupuestos al 0991 836 655.

Deja un comentario