Conductor alcoholizado causa séxtuple choque en Ñu Guasu

El conductor de un transporte escolar esquivó a un motociclista y colisionó contra cinco vehículos estacionados al costado de la Autopista Silvio Pettirossi casi Autopista Ñu Guasu, Luque. El suceso que ocurrió en la tarde de este domingo, afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales. Intervinieron bomberos de la Cuarta Compañía, agentes de la Comisaría 3ra de Luque y la Patrulla Caminera de Ñu Guasu. El chofer conducía alcoholizado, confirmó la Caminera.

El conductor del transporte escolar fue identificado como Serafín Vega López, de 60 años, quien solo sufrió lesiones leves, mientras sus tres acompañantes resultaron heridos y fueron derivados al Hospital General de Luque y el Hospital de IPS Central.

Vega López fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando positivo 1.24 de alcohol en la sangre, confirmó a Luque Noticias el inspector Arnaldo González, jefe del Destacamento de la Patrulla Caminera de Ñu Guasu, Luque.

Según el chofer, un motociclista le salió al paso mientras circulaba por la Autopista Silvio Pettirossi en dirección Asunción – Luque, rumbo hacia el Aeropuerto.

Supuestamente, perdió la dirección yendo a embestir contra lujosas camionetas estacionadas al costado de la Autopista, frente a la empresa Syopar.

Los agentes de la Comisaría 3ra acudieron al lugar para levantar acta del choque con los datos de los afectados y elevar informe a la Fiscalía, según adelantaron.

VEHICULOS AFECTADOS

1) SUZUKI, VITARA, CHAPA N°AAHV698, propiedad de BASILIO PERALTA.

2) Camioneta, Toyota, Hilux, chapa BOS 972, propiedad de Diego Florentín.

3) Camioneta, Mitsubichi, montero, chapa AKX 613.

4) Camioneta, Kia Sportage, chapa HEE 280, propiedad de María Brever.

5) Camioneta Mercedes Benz, chapa N° GLE350.

6) Transporte Escolar Mercedes Benz, modelo, LO 608D, año 1982, color celeste con beige, chapa ASV 781, guiado por SERAFIN VEGA LOPEZ, pyo, c, 60 años.

Deja un comentario