Comampar celebra 1 año como gremio y renueva su comisión directiva

La Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (Comampar), días pasados celebró su primer aniversario y renovó su Comisión Directiva.

Miembros de la Comisión Directiva de Comampar: Juan Antonio Grütter (H), Vicepresidente; Osvaldo Colman, Tesorero; Silvio Giménez, Presidente; Rubén Sosa, Secretario, e Ignacio Cano, Vocal.

El referido gremio se creó el 18 de julio del año pasado (2020) con la misión de ejercer la representación y defensa colectiva de los intereses y derechos de sus socios, contribuyendo al desarrollo de su canal de competencia comercial del cual, los comerciales socios activos de la Comampar fueron sus precursores  ofreciendo productos de calidad a precios competitivos como aporte de alto impacto en la economía de la familia paraguaya.

En ese sentido, recientemente la Comampar celebró su primer aniversario de vida institucional y realizó su asamblea general ordinaria donde se eligieron los miembros de la Comisión Directiva que dirigirá los destinos de la Cámara durante los dos próximos años.

En la ocasión, el evento fue electo presidente de la Comampar, Silvio Gimenez (segundo periodo), quien presentó a los nuevos miembros de la Comisión Directiva y a los cuatro comités sobre los que se basa la estructura institucional de la Cámara.

Comité Político: integrados por Comercial San Cayetano SRL y Casa Grütter,  Comité de Comunicación y Eventos: Integrados por Casa Grütter, Comercial Rubencito y La Economía Comercial, Comité de Finanzas: Integrados por Comercial El Cacique; Comercial Virgen Del Rosario y SC Mayorista  y finalmente un Comité Técnico integrado por los Gerentes Comerciales de las empresas agremiadas.

La visión de la Comampar es ser percibida como gremio representativo a nivel nacional que facilite a sus socios el desarrollo de sus negocios y relaciones comerciales en el canal de comercialización emergente, sustentada por sus valores fundacionales como lo son la familia (Núcleo de Sociedad); compromiso, trabajo en equipo, transparencia y responsabilidad social/gremial, según informaron.

Miembros de la Comisión Directiva de Comampar: Juan Antonio Grütter (H), Vicepresidente; Osvaldo Colman, Tesorero; Silvio Giménez, Presidente; Rubén Sosa Secretario e Ignacio Cano. Vocal.

Deja un comentario