Albañil disparó a su hijastra y luego se autoeliminó

Un albañil intentó matar con un disparo de arma de fuego a su hijastra de 20 años y luego se suicidó de un balazo. La joven no murió y fue auxiliada por una vecina hasta el Hospital General de Luque. El intento de homicidio y posterior suicidio ocurrió este martes al mediodía en la fracción Monte Altos de la compañía Tarumandy, Luque.

La joven baleada fue derivada hasta el Hospital de Luque.

Resultó herida, la joven Tamara Magalí Cañete Blanco, de 20 años, quien acusó un disparo de arma de fuego en el pecho, y quedó internada en grave estado en el centro asistencial luqueño

Según la Policía, el autor del hecho Agustín Gaona, albañil, de 45 años, quien era padrastro de la joven, se autoelimó luego a balear a la joven.

Una vecina del lugar alertó al Sistema 911 y cuando llegaron los agentes policiales de la Comisaría 29ª de Tarumandy  encontraron a Tamara herida y en el mismo lugar a Agustín Gaona, sin signos de vida.

La joven dijo que su padrastro trató de matarla y luego se suicidó.

Para el levantamiento de cadáver la Policía convocó en el lugar del suceso a la fiscal de turno, Mirta Ortiz, a médico forense del Ministerio Público y a los peritos de Criminalística.

Deja un comentario