Muere motochorro tras enfrentarse con el Grupo Lince

El peligroso ex convicto Cristóbal Ariel Pérez Melgarejo, de 25 años, falleció en la mañana de este viernes, horas después de enfrentarse con los agentes del Grupo Lince. La persecución comenzó en Mariano Roque Alonso y terminó en Luque. El motochorro fue herido y hospitalizado en Luque. Finalmente, la Policía informó del deceso del delincuente.

Cristóbal Ariel Pérez Melgarejo, baleado y muerto tras enfrentamiento con el Grupo Lince.

En la noche del jueves la Policía de Roque Alonso informada de un delincuente herido en enfrentamiento con los agentes de Lince.

El herido fue derivado al Hospital General de Luque, en donde quedó internado en grave estado a raíz de heridas de bala en el abdómen.

Sin embargo, en la mañana de este viernes el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque, informó a sus pares de la Comisaría 10ma de Roque Alonso sobre el fallecimiento del hombre, quien contaba con varios antecedentes penales por robos agravados.

Se trataba de Cristóbal Ariel Pérez Melgarejo, de 25 años, domiciliado en la compañía Yukyry, de Luque, de cuyo poder se incautaron un revólver, ropas varias que utilizaban para eludir a la Policía tras los asaltos callejeros y a farmacias, además de una motocicleta y tocos de cocaína.

La motocicleta incautada por la Policía.

Según el informe policial, dos agentes del Grupo Lince intentaron verificar al sospechoso que deambulaba por las calles Bernardino Caballero y Gral. Díaz, zona céntrica de Mariano Roque Alonso, pero el motociclista cubrió su huida a tiros.

Allí comenzó la persecución que terminó en la zona de Rakiura, de Luque. Allí el delincuente cayó de la moto a raíz de la herida y fue auxiliado por bomberos hasta el el Hospital local, en donde finalmente falleció en la mañana de este viernes, informó la Policía.

Uno de los asaltos perpetrado a farmacias en Luque.

Deja un comentario