Padres irresponsables exponen a sus hijos

Una sanción penal por violación del deber del cuidado, exposición al peligro en el tránsito terrestre u homicidio culposo pueden recibir los padres que llevan en moto a sus hijos, sean niños o bebés, que es lo que habitualmente ocurre en avenidas y rutas del país. Este irresponsable motociclista circulaba tranquilamente por la ruta Luque – San Bernardino.

El motociclista circulaba con una criatura como «acompañante» en la ruta Vergel Luqueño casi Vía Férrea, de Luque. Fue el martes pasado.

El director del Hospital de Trauma, Dr. Agustín Saldívar, lamentó el aumento de cantidad de accidentes que se registra a nivel país el costoso tratamiento que conlleva.

Sin embargos, conductores irresponsables principalmente motociclistas circulan sin las medidas de seguridad y transportan criaturas en los biciclos.

Ante la falta de mayor control de los agentes de Tránsito de la Patrulla Caminera y de las municipalidades son aprovechados por los conductores para circular sin cascos, llevando a niños, en abierta violación de normas de tránsito.

Deja un comentario