Inauguran mejoras en escuela de Luque

[VIDEO] El intendente Cristhian Bernal, supervisores, docentes, alumnos y padres participaron este miércoles de la inauguración de mejoras edilicias del bloque que cuenta con cinco aulas en la Escuela Básica N° 7495 Divino Niño Jesús, de la compañía Itapuamí, de Luque.

El acto simbólico para desatar la cinta contó con la presencia de autoridades municipales, de educación, los niños, docentes y padres de la comunidad de Itapuamí, Luque.

Las aulas fueron refaccionadas mediante fondos del Fonacide, las mejoras realizadas son cambio de techo, pinturas, parte eléctrica en general y colocación de ventiladores.

Estuvieron presentes los padres, alumnos de la escuela, invitados especiales y las autoridades de la institución educativa como la encargada de despacho de la institución educativa, Claudia Maribel Ibarrola, la supervisora pedagógica Fátima Trinidad, y la directora de Área, Silvia Vera y la Lic. María Angélica Lovera, representante de la Supervisión región 25, informó la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de Luque.

Deja un comentario