Detienen a un adicto que tiene en zozobra a un vecindario luqueño

La Policía detuvo a un consumidor de drogas luego hurtar en una tapicería de la zona de 3 de Mayo, Luque. Se trata de Pedro Javier Gaona Chávez, de 18 años, alias “Tutu”, quien tiene en zozobra a los vecinos, según denuncias.

La Policía recuperó del poder del detenido, Pedro Javie Gaona Chávez, alias “Tutu”; una bicicleta y un taladro.

Los agentes de la Comisaría 3ª de Luque realizaron el procedimiento y lograron recuperar las evidencias. La intervención tuvo lugar en las calles Resistencia y Las Mercedes, de 3 de Mayo Luque.

La Policía recuperó del poder del detenido Pedro Javie Gaona Chávez, alias “Tutu”; una bicicleta de la marca Caloi, de color azul, aro 18, y un taladro de la marca Kewel, de color azul con gris y negro

La denuncia fue presentada por la víctima, Johana Andréa Ayala Leguizamón, domiciliada en las calle De Las Residentas esq. Juan Ramón Medina, de la zona de 3 de Mayo (ruta Luque-Areguá. 

CIRCUNSTANCIAS:

En fecha y hora mencionadas, personal de esta Comisaría a bordo del Móvil C-36 a cargo del OFICIAL 1° P.S. LIC. MARCOS PARANDERI acompañado por el SUB OFICIAL INSP. P.S. ROSALINO OVIEDO, se encontraban realizando patrulla preventiva por la citada dirección,  en prosecución a un supuesto hecho de hurto domiciliario, del cual se tuvo conocimiento a través de la denuncia realizada bajo  Acta N°: 1091/2021, formulada por JOHANA ANDREA AYALA LEGUIZAMÓN, donde la misma manifestó que  fue víctima de hurto de los objetos mencionados más arriba, sindicando como presuntos autores del hecho a dos vecinos del barrio, de nombres:

  1. PEDRO GAONA, ALIAS “TUTU”.
  2. PABLO GAONA, ALIAS “RAMBI”, a quienes pudo identificar a través del circuito cerrado

Seguidamente, durante la patrulla preventiva los intervinientes, lograron visualizar en la vía pública a una persona de género masculino, que circulaba a bordo de una bicicleta, con similares características, brindadas por la victima, a lo que procedieron a verificar e  identificar como PEDRO JAVIER GAONA CHÁVEZ,  quien en el momento tenia consigo el taladro, por lo que fue derivado junto con las evidencias  hasta la comisaría para el procedimiento de rigor.

El hecho fue comunicado vía  telefónica a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal  N° 4, Abog, Sandra Ledesma, quien dispuso que  PEDRO JAVIER GAONA CHAVEZ, permanezca  en la Comisaría de Luque, en libre comunicación y a disposición de esa unidad  fiscal.

Deja un comentario