Motochorros asaltan un local comercial en Luque

Un dúo de delincuentes motorizados asaltó el local comercial, denominado “Total Store” (Centro de Pagos y Ventas de Electrodomésticos), ubicado sobre las calles José Concepción Ortiz y Antequera del barrio Julio Correa, de Luque. Robaron dinero y varios objetos de valor, totalizando por unos 4 millones de guaraníes, según la denuncia.

Los malvivientes se alzaron con dinero consistente en G. 950.000 en efectivo, dos aparatos celulares de alta gama, y equipos de audio (2 parlantes).

Resultaron víctimas dos empleadas del local: 1) LIZ PAOLA DELGADILLO GIMENEZ, de 30 años de edad, domiciliada en el barrio 3 de Mayo, Luque, y 2) FATIMA ELIZABETH OCAMPOS GONZALEZ, de 20 años, domiciliada en Isla Bogado, de esta ciudad, quienes fueron obligadas a entregar el dinero y los objetos de valor.

Uno de los asaltantes ingresó al local, simulando ser cliente. Vestía campera color negro, quepis, tapabocas negro, el mismo de cutis moreno, de aproximadamente 18 a 20 años de edad, el otro sujeto quien se encontraba al mando de una motocicleta tipo cobrador de color negro, con matricula del Mercosur.

Ambos estaban armados con armas de fuego. Una vez concretado el asalto, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido

CIRCUNSTANCIAS

Se tuvo conocimiento del hecho vía frecuencia radial, emitida por el centro de Operaciones Policiales (base 3 – 911), acudiendo al lugar patrulleros de la Comisaría a bordo del Móvil C-36, a cargo del Oficial 1° P.S. MARCOS PARANDERI, acompañado por el Sub Oficial Insp. P.S. ROSALINO OVIEDO, quienes fueron recibidos por las víctimas.

Las empleadas manifestaron que se encontraban trabajando en dicho local comercial, momento en que ingresa al local el referido sujeto con campera negra, quien preguntó por una linterna, para luego salir del local yendo junto a su acompañante que se encontraba afuera a bordo del biciclo.

El sujeto desciende de la motocicleta e ingresa al local donde uno de ellos desenfunda un arma de fuego exigiéndoles la entrega de sus respectivos aparatos celulares y demás objetos y dinero mencionados y posteriormente se dieron a la fuga a bordo del biciclo con paradero desconocido.

Agentes de la División Inteligencia de la Comisaría se encuentran abocados a la investigación para dar con los presuntos autores del ilícito, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría Tercera Central.

Los antecedentes del robo agravado fue elevado por escrito al Ministerio Publico para los fines que hubiere lugar, indica el parte policial.

Deja un comentario