Abrazo republicano: Cartes apoya a candidatos daheritas

Con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre próximo, el ex presidente de la República y líder del Movimiento Político “Honor Colorado”, Horacio Cartes, brindó su apoyo a los candidatos “daheristas” a intendente y concejales de Luque, entre ellos el edil Oscar Rubén González Cháves, condenado a 8 años de cárcel por hechos de corrupción.

Los candidatos luqueños se reunieron este martes con el ex presidente Horacio Cartes.


Enrique Sandoval (ex director de Gabinete en la época de Carlos Echeverría), y funcionario de la Cámara de Senadores con un sueldo mensual de G. 8.500.000.

Osmar Santiago Enciso, funcionario de la Cámara de Senadores y comisionado en la Dinac. Percibe un salario mensual de G. 5.700.000.

Diego Candia, funcionario de Crédito Agrícola de Habilitación. Tiene un sueldo mensual de G. 30 millones. Candidato a concejal por la ANR en Luque.

Enrique Quintana, mozo y actualmente figura como asistente en el Diputados con un salario mensual de G. 5.200.000. También candidato a concejal en Luque por la ANR.

Blas Servín, dirigente deportivo y candidato a concejal por la ANR.

Justo Ramón Servín, funcionario de la Dinac y brazo derecho del ex senador Oscar González Daher, quien percibe un salario mensual de G. 10.800.000.

Miguel Mancuello, funcionario del Congreso con un salario de G. 7.100.000, además consejero en la Cooperativa Luque con un sueldo de G. 14.000.000, y actual candidato a concejal por la ANR en Luque.

 Manuel González, abogado y hombre de confianza de condenado ex senador Oscar González Daher.

Arnaldo Baeza, ex director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Luque y actual candidato a concejal.

Oscar Rubén González Cháves, actual concejal y candidato al mismo cargo; percibe un salario mensual de G. 20.000.000. El hijo de González Daher fue condenado a 8 años de prisión por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

Carlos Echeverría, ex intendente y candidato a la intendencia por la ANR en Luque. Percibía un sueldo mensual de G. 30 millones. Renunció hace dos meses para dedicarse a su candidatura para buscar el rekutu.

OTRO GRUPO NO FUE INVITADO

Otro grupo de candidatos a concejales por la ANR no participaron de la reunión en la casa de Cartes.

Ellos son: Diego Romero Orué, Juan Ángel Marecos, Eliseo Oviedo Fernández, Iván Velázquez y Roberto Cubilla.

Deja un comentario