Exitosa jornada comunitaria en el barrio Bella Vista

La jornada comunitaria denominada “ConcejalEnTuBarrio”, proyecto que lleva adelante el candidato a concejal en Luque por la ANR, Iván Velázquez, fue todo un éxito con la masiva participación de vecinos del Barrio Bella Vista de Luque.

Atención pediátrica en la Plaza San Miguel fue muy requerida.

En total fueron atendidos gratuitamente 95 niños en el servicio de Pediatría, 100 adultos en la clínica médica móvil y  50 adultos en Odontología.

En el servicio de veterinaria fueron atendidos unos 120 canes que han recibido desparasitación y vacunación antirrábica.

Por otra parte, en el servicio de Peluquería se ha realizado el corte de cabello a 42 personas.

El candidato a concejal, Iván Velázquez, dialogando con una pobladora durante la actividad comunitaria desarrollada este lunes.

Además la jornada contó con la minga ambiental, fumigación y arborización con arboles nativos.

Esta importante actividad fue impulsada por el candidato a concejal por la ANR; Lista 1- opción 6,  Iván Velázquez, quien contó con el apoyo de su equipo joven y la ayuda de profesionales independientes que forman parte del Proyecto “LuqueVaAdelante” con miras a las elecciones municipales del próximo 10 de octubre.

Servicio de peluquería formó parte del trabajo comunitario.

La jornada comunitaria tuvo lugar este lunes en  la Plaza San Miguel, del barrio Bella Vista, Luque.

A su turno , presidente de la Plaza San Miguel, Blas Escurra, agradeció la ayuda prestada por el joven candidato Iván Velázquez.

Explicó que la presencia del candidato a la concejalía de Luque fue muy positivo para la comunidad con la atención médica, mejoras en la plaza y vacunación de mascotas.

Los veterinarios realizaron la vacunación de mascotas.

Funcionarios del TSJE también estuvieron presentes para enseñar a los interesados para el uso de la máquina de votación.

Deja un comentario