Asaltan local de Biggie camino al Aeropuerto

Un dúo de motochorros asaltó a trabajadores de una tienda de la cadena Biggie, de la calle América de Luque. Los delincuentes se alzaron con un botín de G. 800 mil de la caja; bebidas alcohólicas, una computadora, G. 597 mil y un automóvil de los empleados. Las víctimas urgen la ayuda de ciudadanía para recuperar sus documentos.

El local situado sonbre la calle América, camino al Aeropuerto Silvio Pettirossi, fue «visitado» por ladrones motorizados.

El atraco ocurrió en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 00:30, en el local situado sobre las calles América casi José Martí, del barrio Loma Merlo – Luque.

Los ladrones se hicieron pasar como clientes, pero una vez dentro del local, alertaron del asalto y desenfundaron sus armas para exigir la entrega del dinero y del vehículo.

Redujeron a los otros trabajadores que se encontraban en el lugar. Se llevaron dinero, bebidas alcohólicas y una computadora.

En su huida encontraron una llave, que pertenecía al automóvil de uno de los trabajadores y huyeron a bordo del mismo, según informó la Policía.

El vehículo de la marca Toyota, modelo Tercel, con chapa BVN 741 (tipo Taxi), perteneciente a Arturo Javier Sanabria Ortega, cajero encargado del turno noche, quien presentó la denuncia en la Comisaría 3ª de Luque.

Las otras víctimas son Naida Areco Martínez y Nicole Valentina Sevilla Areco, quienes solicitan la ayuda de la ciudadanía para recuperar sus documentos personales y de una motocicleta.

La Policía dictó orden de captura contra los autores del robo agravado y contra el vehículo robado, pero hasta el momento no hay rastros.

Deja un comentario