Robamotos asaltan a un pintor en Luque

Un pintor fue víctima de un violento asalto a mano armada en plena calle. Fue interceptado, encañonado y despojado de su motocicleta. El hecho de inseguridad ocurrió en la noche del lunes en la compañía Maramburé, de Luque.

La motocicleta robada en la noche de este lunes en la zona de Maramburé.

Resultó víctima Hugo Fabián Rosas Insfrán, de 26 años, pintor de obras, domiciliado en la zona de San Carlos, jurisdicción del Puesto Policial N° 13 de Maramburé.

El hombre fue despojado de una motocicleta Kenton, modelo GL 200 cc, color azul, con matricula Nº 205AADL, chasis N°9PAAJBBM9LA000083, año 2019.

El asalto fue perpetrado por dos delincuentes armados, en la noche del lunes, alrededor de las 21:00, en las calles Porfirio González casi Hernandarias.

Ambos se movilizaban a bordo de un biciclo GTR, color azul. El conductor interceptó al pintor y el acompañante bajó arma en manos para exigir la entrega de la motocicleta a la víctima ocasional.

Según el informe policial, el Puesto Policial tuvo conocimiento del hecho tras la denuncia formulada por la victima bajo Acta Nº 364/2021, siendo las 22:40 horas en Oficina de Guardia.

El afectado relató que circulaba a bordo su biciclo sobre la calle Porfirio González y al llegar a la calle principal Hernandarias, fue interceptado por dos sujetos abordó de una de motocicleta, tipo GTR, color azul, guiado por un sujeto de sexo masculino, de cutis morocho, flaco, alto, con tapabocas y kepis y el acompañante cutis moreno, flaco, alto con arma de fuego, tipo niquelado, apuntándole. Seguidamente, le exigió la entrega de su motocicleta.

Una vez concretado el robo agravado de la motocicleta, ambos malvivientes huyeron del lugar.

El  hecho fue informado al  Ministerio Publico, pero ni rastros de los asaltantes.

Deja un comentario