Minutos de terror en un supermercado de Luque

[VIDEO] La Policía frustró un asalto al local del Supermercado Los Jardines (Express), del barrio Primavera de Luque. Los delincuentes tomaron de rehen al guardia y realizaron disparos dentro del local. Empleados y clientes pasaron minutos de terror hasta que llegaron patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque y se produjo un enfrentamiento a tiros. Uno de los delincuentes habría escapado herido. En el estacionamiento del súper robaron un taxi, que luego fue abandonado en la zona de Maka’í.

La rápida reacción policial fue clave para evitar un millonario asalto.

El local “visitado” en la mañana de este lunes, está ubicado en las calles José Concepción Ortiz casi Sargento Joaquín Esplinola, del barrio Primavera, de Luque.

Según testigos, los delincuentes se equivocaron de oficina, puesto que la tesorería se encuentra en otro sitio, por lo que no pudieron robar el botín, producto de la recaudación del fin de semana.

Los asaltantes llegaron al lugar en un automóvil, de color gris, y tres de los cuatro ingresaron armados al supermercado. En la entrada redujeron a culatazos al guardia del supermercado, identificado como Tomás Flores (56). Luego lo trasladaron hasta las oficinas administrativas.

Tras el tiroteo con la Policía, el taxi que robaron para escapar, fue encontrado en la compañía Maka’í, a cuadras del Hospital de IPS de Luque. Allí robaron otro taxi, que también fue abandonado en la zona de Isla Bogado, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

MINUTOS DE TERROR

El taxi perteneciente a la Parada 4, coche 04, fue abandonado en Maka’í.

Fabio Vera, empaquetador del local comercial, relató que vivieron momentos de terror durante la balacera dentro y fuera del local.

Explicó que los asaltantes actuaron con mucha violencia, exigiendo en todo momento la entrega del dinero. Luego al percatarse de la presencia policial, decidieron desistir y escapar.

Además de la Comisaría local, intervino Investigaciones de Central para proseguir con la pesquisa.

Sospechan que los delincuentes fueron rescatados por sus cómplices tras abandonar el taxi. Por la puerta del vehículo encontraron rastro de sangre.

Deja un comentario