Hospital de Luque contará con 16 camas más en Terapia

Solo falta la instalación de los equipos y sus respectivos ajustes para recibir definitivamente el nuevo bloque de terapia intensiva del Hospital General de Luque.

El Dr. Javier Duarte muestra las nuevas instalaciones del Hospital General de Luque.

El director general de la institución, Dr. Javier Duarte, informó que en poco tiempo más se podrá habilitar.

El profesional  luqueño manifestó que los equipos se instalarán para luego someter a los ajustes necesarios por los técnicos para asegurar todo y poder habilitar para recibir a los pacientes críticos.

El nuevo bloque contará, además de las 16 camas,  con área para el descanso de los personales de blanco con sus respectivos baños sexados.

El doctor Duarte contó que la construcción del nuevo bloque corrió por cuenta del Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y que los equipos que se instalarán fueron adquiridos con el aporte de la Municipalidad de Luque, a través del Consejo Local de Salud.

“Estamos trabajando y ultimando los detalles para poder habilitar muy pronto para el beneficio de toda la ciudadanía”, señaló Duarte.

De las 10 camas con que cuenta actualmente la Unidad de Terapia del Hospital General de Luque pasará a contar con 26, 20 de terapia intensiva y 6 de terapia intermedia

Deja un comentario