Emprendedoras luqueñas participaron de jornada de Educación Financiera

Mujeres emprendedoras luqueñas aprendieron de qué manera manejar mejor su economía personal y de sus negocios, cuál es la forma más apropiada de relacionarse con el dinero y por qué acceder a servicios básicos en el sistema financiero mejoraría su calidad de vida. La exitosa jornada de Educación Financiera fue organizada conjuntamente por la Municipalidad de Luque y el CAH

La charla se realizó en la mañana de este viernes en el loca de la Escuela Perpetuo Socorro, de Itapuamí, Luque.

“A la hora de pagar una deuda. ¿Qué me conviene?, esta fue una de las dudas que surgieron dentro del público que asistió a la Jornada de Educación Financiera para Mujeres emprendedoras organizada por la Dirección de Protección y Derechos de la Mujer de la  Municipalidad de Luque en conjunto con el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH).

La jornada se realizó en las dependencias del Colegio Perpetuo Socorro de la compañía Itapuamí  y se congregaron más de  cuarenta  personas provenientes del sector de las mujeres  emprendedoras.

Las  mujeres  aprendieron de qué manera manejar mejor su economía personal y la de sus negocios, cuál es la forma más apropiada de relacionarse con el dinero y por qué acceder a servicios básicos en el sistema financiero mejoraría su calidad de vida.

La charla estuvo a cargo de las  funcionarias del CAH, Ing. Alicia Bernal y Mariana Llanos.

Deja un comentario