Detienen a dos “pistoleros” luqueños

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque procedieron a la aprehensión de dos personas en Caurto Barrio por los supuestos hechos punibles de violación de la Ley de arma, producción de riesgos comunes (disparos de arma de fuego), y resistencia. Además se procedió a la incautación de un automóvil.

Los aprehendidos Oscar López y José Lezcano.

El suceso tuvo lugar en la mañana del jueves, alrededor de las 07:00, en las calles Sauce y Alejandro Alem, del Cuarto Barrio, Luque.

Los dos hombres fueron identificados como Oscar Augusto López Anzoategui, p, s, 33 años, y José Lezcano Articanda, p, s, 34 años, quienes fueron aprehendidos y derivados hasta la Comisaría jurisdiccional.

Según el informe policial, se tuvo conocimiento del hecho vía frecuencia sistema 911(base 3) Centro de Operaciones Policiales, sobre un código 410 (disparo de arma de fuego).

Los patrulleros acudieron hasta el lugar donde observaron a una persona de sexo masculino descender de un automóvil Marca Chevrolet , Blanco, chapa BLG768PY, tipo Onix, 2013, con un arma de fuego en mano presumiblemente pistola,  acompañado de otra persona del mismo sexo.

Los intervinientes solicitaron a que entreguen el arma , negándose el sujeto y procedió a tirar el arma dentro de la vivienda N°1985 de la dirección mencionada, posterior a eso los intervinientes  procedieron a aprehender a los supuestos autores  como así también la incautación del automóvi.

El procedimiento fue informado a la fiscal Sophía Galeano, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

Los aprehendidos habrían señalado en su defensa que realizaron los disparos para ahuyentar a motochorros.

Deja un comentario