Tajy celebra sus 24 años con una imperdible promoción de doble seguro

Aseguradora Tajy Propiedad Cooperativa SA cumple 24 años de exitoso trabajo en el rubro del seguro. Para celebrar el aniversario tan importante, la compañía presenta una imperdible promoción de seguro de vehículos que viene con una póliza del plan Hogar de regalo por 1 año.

¡Aseguradora Tajy cumple 24 años Asegurando la tranquilidad!

¡Cumplimos 24 años y lo queremos celebrar con sorteos y promociones para todos nuestros asegurados y futuros asegurados!

Estamos felices de celebrar 24 años asegurando la tranquilidad. Por nuestro mes aniversario tendremos 24 regalos para sortear entre nuestros asegurados, menciona la gerente general, Lic. Liliana Cardozo.

Además, comenta que la mecánica del sorteo es muy sencilla, estando al día con el pago de sus pólizas todos los asegurados participan del sorteo de 1 TV de 50 pulgadas y 23 kits exclusivos de Tajy.

La promoción está vigente desde el 09 de agosto del 2021 dando inicio a la semana de aniversario y se extiende hasta el 31 de agosto del 2021.

Para continuar con los regalos, Aseguradora Tajy nos trae también los ¡Viernes de regalos!

Esto consiste en que todos los viernes premian a sus seguidores en Instagram.

Durante todos los martes de nuestro mes aniversario lanzamos sorteos para nuestros seguidores y los sorteamos los viernes.  Para ganarse uno de estos premios solo tienen que seguirnos y etiquetar a un amigo en los comentarios, es asi de sencillo nos indica la Lic. Liliana Cardozo.

Entre los premios que tienen todos los viernes para todos sus seguidores se destacan:

▶️1 Vaso Hydrate

▶️1 JBL Go

▶️1 Auricular inalámbrico

▶️1 Smart Watch

▶️1 Kit Tajy

▶️1 Termo de Terere

Y por último para continuar con los festejos y regalos nos comenta sobre la Promoción para nuevos asegurados, a los que reciben con “Doble seguridad”.

Para celebrarlo con todos, del 9 al 31 de agosto contratando una póliza de seguro para automóvil, la aseguradora le regala al cliente nuevo una póliza Multirriesgo Hogar por un año.

La promoción aplica a los seguros de automóviles, cualquiera sea el Plan que se elija y a ello se le otorgaruna póliza Hogar de regalo.

Para más informaciónsobre ambas promociones, pueden visitar la web de la Aseguradora: www.tajy.com.py o escribir al WhatsApp 0216891000.

Participan de la promoción:Podrán participar de la PROMOCION los potenciales clientes, personas físicas para seguros nuevos, que ingresen desde cualquier canal de comercialización con que cuenta la Compañía, socios de las Cooperativas que operan en Segucoop, clientes de Agentes y Corredoras.

Deja un comentario