[VIDEO] Motochorros asaltan a una estudiante en Luque

[VIDEO] Una vez más, dos motochorros hicieron de las suyas al asaltar a una estudiante en la parada de colectivos. El tempranero y violento asalto a mano armada ocurrió en la mañana de este lunes, en la compañía Itá Angu’á, Luque. La Policía investiga el hecho de inseguridad.

TEMPRANERO Y VIOLENTO ASALTO. La joven fue sorprendida por los motoasaltantes en plena calle y a plena luz del día.

La víctima fue despojada de una mochila con todas sus  pertenencias. El hecho de inseguridad quedó registrado en las grabaciones del circuito cerrado del vecindario.

La Policía analiza el video del asalto para tratar de identificar a los autores del hecho. Ocurrió, alrededor de las 07:00, de este lunes.

Sin embargo, los ladrones actuaron con tapabocas, quepis y gorros para tratar de cubrir su rostro y cabeza tipo pasamontañas, de modo a evitar ser identificados.

Los asaltantes estaban armados con un revólver y circulaban a bordo de una moto robada.

Afortunadamente, la víctima de nombre Milagros Ovelar, salió ilesa pese a que forcejeó con uno de los asaltantes que bajó de la moto arma mano y la obligó con mucha violencia a entregar la cartera.

La joven explicó a Luque Noticias que los desconocidos pasaron dos veces cerca de ella y luego la asaltaron, pues estaba sola en la parada de colectivos.

Dijo que al darse cuenta tiró el celular en la casa ajena, a través de la reja, y los delincuentes se llevaron su mochila con cuadernos y lobros.

Agregó que justamente este lunes tenía su curso presencial en el colegio y salió temprano de su casa hasta la parada de buses.

Pero a los pocos minutos fue abordada por los asaltantes, quienes a su vez utilizaron una moto robada, perteneciente a Elías Rodríguez, quien radicó la denuncia sobre el asalto que sufrió en la zona de Marín Ka’aguy, Luque.

Esta moto robada fue utilizada para el asalto a la estudiante. Fue denunciada por su propietario Elías Rodríguez.

Luego, escaparon raudamente del lugar con destino desconocido. La víctima radicó la denuncia en la comisaría jurisdiccional de la compañía Yukyry.

Deja un comentario