“Concejal en tu barrio”, la nueva propuesta del candidato Iván Velázquez

[ VER VIDEO ] El candidato a concejal de la Junta Municipal de Luque, Abg. Iván Velázquez, anunció este viernes la continuidad de su exitoso proyecto “LuquevaAdelante” e invita a acompañarlo con miras a las próximas elecciones generales municipales con la nueva propuesta denominada “Concejal en tu barrio”. Velázque fue electo candidato en las elecciones internas pasadas y se ubicó en el puesto número 6 de entre los 250 precandidatos. El joven político busca apuntalar su candidatura con propuestas que beneficien a las comunidades más vulnerables.

EN CARRERA. El candidato a la Junta Municipal de Luque, Iván Velázquez, anunció que trabajará de cerca con los vecinos para buscar soluciones a la necesidades en los barrios y compañías de la Ciudad de la música.

La segunda fase del proyecto contempla: “Concejal en tu barrio”, comenzará la otra semana con los pedidos comunitarios acerca de mejoramientos de las plazas (limpieza, pintura e iluminación). El objetivo principal es escuchar las inquietudes de los vecinos para poder coordinar acciones y soluciones a los reclamos, según explicó.

Los interesados de las mingas ambientales deberán contactar con el equipo del candidato para coordinar las acciones en los barrios y municipios.

El equipo liderado por Iván Velázquez habilitó este viernes su “PC” camino al Poder Judicial de Maaramburé, Luque.

En una nota concedida al Periódico Digital Luque Noticias, el candidato nos habla del proyecto político para la comunidad de Luque e invita a acompañarlo.

Cabe señalar que el candidato durante su campaña realizó una importante donación de galones de oxígeno al Hospital General de Luque para los pacientes de Covid-19.

Además, realizó la entrega de víveres, productos de limpiezas y abrigos al Hogar de Ancianos de Luque.

Deja un comentario