Motochorros asaltan distribuidoras de bebidas en Luque y roban G. 43 millones

Los delincuentes motorizados perpetraron dos violentos asaltos a distribuidoras de bebidas en Luque el fin de semana pasado y se alzaron con 43 millones de guaraníes. El primero ocurrió el viernes en un local del barrio Bella Vista (botín: G. 18.000.000), mientras el segundo se produjo en otro local de la compañía Tarumandy (botín: G. 25 millones). La Policía sospecha de un mismo grupo de asaltantes.

Asalto en Bella Vista, Luque. Entre el viernes y el domingo asaltaron dos distribuidoras de bebidas.

El primer asalto fue perpetrado por tres motoasaltantes, quienes actuaron con mucha violencia contra el dueño y un cliente ocasional.

Ocurrió en la siesta del viernes en el barrio Bella Vista, de Luque, jurisdicción de la Comisaría 3ª Central. Los asaltantes se alzaron con la suma de 18 millones de guaraníes de la caja registradora.

El segundo atraco también fue ejecutado por tres delincuentes motorizados. Ocurrió en la tarde del domingo en la ruta Luque – San Bernardino, en la jurisdicción de la Comisaría 29ª de Tarumandy.

El local asaltado fue Distribuidora de bebidas Sánchez. Resultaron víctimas MAURICIO ARISTIDES SANCHEZ, de 45 años, y LEONARDA GONZALEZ CENTURION, de 49 años, ambos domiciliados en el lugar del asalto.

En este asalto los ladrones robaron G. 25 millones y utilizaron una motocicleta para perpetrar el millonario golpe.

Las víctimas explicaron a la Policía que tres personas llegaron por la puerta trasera de la casa, y cuando la mujer salió al patio fue tomada de rehén.

Luego la llevaron a la pieza donde se encontraba su pareja Mauro Sánchez, poniéndolos boca abajo, además se encontraba su hija de 10 años. En todo momento uno de ellos estaba violento llegando a agredir al dueño de la casa golpeándole en la cabeza con la culata del arma ocasionándole rotura en la cabeza.

Estuvieron aprox. por media hora buscando el dinero mencionado, además llevaron bebidas alcohólicas y productos de carne, que tenía en la heladera así como un aparato celular.

El dueño de la distribuidora, Mauricio Sánchez, fue trasladado por vecinos hasta el Hospital  Regional de Luque para su atención, relata el parte policial.

Deja un comentario