Essap repara con rapidez caño roto en Luque

Una cuadrilla de la Essap de Luque, con apoyo de maquinarias de la gerencia de Redes de Asunción, logró reparar un caño roto en el barrio Julio Correa, de esta ciudad. La pérdida de agua potable inundó varias calles y dejó sin vital líquido a los usuarios de la zona del Hospital de Luque. La rápida reacción de los obreros permitió solucionar el inconveniente. El trabajo duró cuatro horas para reponer el servicio en el referido barrio.

Mediante la rápida intervención se logró reparar el caño roto y brindar el servicio a los vecinos del barrio Julio Correa.

Cerca del mediodía de este sábado un caño de 6 pulgadas que sirve de conducto de agua potable en el barrio Julio Correa sufrió una avería con una enorme pérdida en plenas calles José Concéción Ortiz y Antequera, de Luque.

Tras las quejas de los vecinos, una cuadrilla de la Essap de Luque acudió a verificar la pérdida. Luego el encargado de la oficina local, el Abg. José “Cheché” González, solicitó el apoyo de máquinas de Redes para abrir el asfaltado con tractores y poder reparar el caño averiado.

El caño roto derivó en enorme pérdida de agua potable en plena calle e inundó las cuadras de José Concepción Ortiz y Antequera de Luque.

El trabajo duró 4 horas para la reparación del caño y así poder reponer el servicio de agua potable a los usuarios del barrio Julio Correa.

Deja un comentario