La OSN ofrecerá célebres composiciones nacionales en su Quinto Concierto de Temporada

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá un repertorio con célebres composiciones nacionales durante su «Quinto Concierto de Temporada 2021», este jueves 24 de junio, a las 19:30 horas, en la sede del auditorio de la OSN, Teniente Coronel Ayala Velázquez N° 376 casi Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López – Asunción).

En esta oportunidad el Conjunto Folclórico de la Sinfónica Nacional interpretará la mejor música paraguaya, con variados temas como “Virginia”, “La carreta campesina” y Causa ne ñaña”, de Diosnel Chase; “Para ti papá querido”, de Teodoro Insfrán; entre otras piezas de autores varios, que forman parte de nuestro acerco nativo.

Por su parte, la Orquesta Paraguaya de la OSN, dirigida por el maestro Willian Aguayo, deleitará al público con obras, como: “Terere hape”, de Cesar Cataldo; “Anahi”, de Osvaldo Sosa Cordero; “Che trompo arasa”, de Herminio Giménez; “Pasionaria”, de Antonio Ortiz Mayans; Musiqueada che amape, de José Asunción Flores; y otras.

Se contará con la participación especial del arpista Alcides Ovelar; además del valioso aporte vocal de Carolina López, Cristina Bitiusca y Marcos Villalba.

El acceso será libre y gratuito, con previa reserva. Los cupos son limitados, por lo que los interesados podrán hacer su reserva al WhatsApp (0971) 700 200. El espectáculo también podrá ser visto en el canal de Youtube de la orquesta.

Se tomarán todas las precauciones necesarias, adecuándose a las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del Covid-19.

Deja un comentario