ANR: Carlos Echeverría buscará su reelección en Luque

Conforme al conteo rápido hecho por el Tribunal Superior de Justicia Electoral sobre el 100% de las mesas escrutadas, dan como virtual candidato a la intendencia municipal a Carlos Echeverría (ANR-Concordia Colorada), quien buscará la reelección (rekutu) en octubre próximo al enfrentar al también electo candidato César Meza Bría (PLRA). Echeverría obtuvo 16.168 votos.

Carlos Echeverría se impuso en las internas partidarias de la ANR en Luque. Adelantó que renunciará al cargo para abocarse a su candidatura para octubre próximo.

Según los resultados finales, el actual intendente de Luque se impone por amplia mayoría a los precandidatos de los movimientos de Esperanza Republicana, Justo Rodríguez, y el Frente Independiente, Félix Achucharro (Ficol).

Justo Rodriguez obtuvo 2.888 votos, mientras Félix Achucarro 661 votos; Kawano Hisashi 433 votos, y Paola 305 votos.

De esta manera, el actual intendente aparece como virtual candidato del Partido Colorado en las próximas elecciones.

El jefe comunal adelantó a la Radio Azul y Oro que presentará en las próximas semanas su renuncia al cargo para trabajar de lleno por su candidatura.

Echeverría enfrentará al Dr. César Meza Bría (PLRA), también electo este domingo como virtual candidato a la intendencia de Luque.

Meza Bría estuvo dos periodos como jefe comunal de Luque y ahora buscará su tercera reelección.

Deja un comentario