Avanzan los trabajos de refacción de Urgencias

Para el próximo lunes 14 de junio se prevé habilitar la primera parte de las nuevas instalaciones del Servicio de Urgencias de éste centro médico de referencia de Luque.

El Director General Doctor Javier Duarte informó que el proyecto incluye la renovación total desde el techo hasta el piso, incluyendo nuevos sistemas de aire acondicionado, necesarios para ofrecer una mejor y cómoda atención de los miles de pacientes que llegan actualmente, no solo de la ciudad de Luque y ciudades vecinas, sino desde todo el país.

El profesional luqueño comentó que cuando se ocupe la parte culminada, se procederá al trabajo de mejoramiento de la segunda etapa de la obra proyectada. El Doctor Duarte informó que el presupuesto para la inversión fue destinado por la Municipalidad de Luque, a través del Consejo Local de Salud. “Tenemos previsto ocupar desde el próximo lunes 14 de junio esta parte, para iniciar inmediatamente la refacción de la segunda etapa hasta culminar por completo la obra”, indicó el Doctor Javier Duarte

Deja un comentario