Arrojan marihuana al patio de la Penitenciaria La Esperanza

Un guardiacárcel de la Penitenciaría Industrial La Esperanza alertó a la Policía acerca del hallazgo de un bolso, conteniendo marihuana, que fue lanzado por desconocidos sobre la muralla de la prisión, ubicada en las calles 26 Proyectada y México, Asunción.

La evidencia incautada del patio del penal capitalino.

Agentes de la Comisaría 4ª Metropolitana se constituyeron hasta la Penitenciaria a fin de verificar el hallazgo de estupefaciente; al llegar fueron recibidos por el agente penitenciario Fernando Gaona, quien manifestó que en la noche de este martes, alrededor de las 21: 20, personas desconocidas arrojaron de hacia la calle México sobre la muralla del penal, un bolso de mano de color oscuro, que en su interior contenía un paquete de sustancia verdosa, envuelta en bolsita de polietileno trasparente.

Luego se convocó a agentes del Dpto. Antinarcóticos de la Policía Nacional para el análisis primario de campo y pesaje correspondiente, cuyo resultado arrojo positivo a marihuana con 500 gramos.

El procedimiento fue informado al Ministerio Publico-Unidad Especializada de la Lucha Contra el Narcotráfico, indica el informe policial.

Deja un comentario