Acuchilló a su amigo tras desafiarlo en Grupo de WhatsApp

Dos jóvenes protagonizaron una violenta pelea y uno de ellos terminó herido por su amigo. El suceso ocurrió en la noche de este lunes en la compañía Yka’á, Luque. El desafío fue a través de un Grupo de WhatsApp de amigos, según informó la Policía.

Alexis Rubén Parra Martínez, herido. Se encuentra internado en el Hospital de Luque.

Resultó víctima Alexis Rubén Parra Mertínez, de 20 años, sin antecedentes, quien acusó heridas de cuchillo en el muslo derecho y costado izquierdo. Se encuentra internado en el Hospital de Luque y su estado es estable, según el informe médico.

Surge como presunto autor de la lesión con arma blanca, Junior Julián Guanes Mendoza, de 21 años, sin antecedentes, domiciliado en Yka’á, quien se encuentra prófugo.

El suceso ocurrió en la noche de este martes, alrededor de las 21:00, sobre la calle Espinillo (como referencia a 8 cuadras de la ruta Vergel Luqueño, se ingresa frente a la capilla San Juan), jurisdicción de la Subcomisaría 13 de Maramburé.

Testigios manifestaron que víctima y victimario son amigos. Sin embargo, en la noche de este lunes comenzaron a desafiarse a través del grupo de Whatssapp de amigos del barrio, donde ambos se citaron en el lugar del hecho para una pelea mano a mano.

Uno de ellos (Junior Guanes) acudió al lugar con arma blanca tipo cuchillo y apuñaló a la víctima en 2 (dos) partes de cuerpo, en el muslo lado derecho y cerca de su costilla lado izquierdo y luego del hecho se dio a una precipitada fuga, aprovechando el gran alboroto que se armó en la vecindad.

Junior Julián Guanes Mendoza, escapó tras acuchillar a su amigo.

El herido fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital General de Luque. Allí fue asistido por la cirujana de turno, Dra. Michel Solís, quien informó que el joven se encuentra estable y fuera de peligro de muerte.

El hecho fue comunicado a la fiscal de la Unidad N° 6 de Luque, Fátima Villasboa, quien dispuso que le sean remitidos los antecedentes del caso para ordenar la orden de captura contra el sospechoso.

Deja un comentario