Linces sufren grave accidente en la ruta Luque – San Lorenzo

Dos agentes del Grupo Lince resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito, ocurrido al mediodía de este domingo en la ruta Capitán Insfrán, que une Luque con San Lorenzo, jurisdicción de Laurelty, Luque. Los uniformados fueron trasladados hasta el Hospital de Policía, en Asunción. Se investiga la causa del violento choque.

El percance se produjo en Capitán Andrés Insfrán y Virgen del Pilar, según el reporte de la Comisaría 54ª .

Resultaron víctimas los suboficiales ayudantes Pablino Milcíades Caballero Vera, de 29 años, y Jorge Gabriel Olmedo Sosa, de 28 años, ambos de la Unidad de Operaciones Motorizadas (Lince), quienes se encontraban a bordo de una motopatrulla de la Policía Nacional y sufrieron lesiones de consideración.

El otro conductor involucrado, Sergio Osvaldo Torres Haedo, de 37 años, domiciliado en Luque, se encontraba al mando de una camioneta Toyota, modelo 4-Runner, color blanco, año 1998.

Según el informe preliminar, la camioneta se desplazaba de San Lorenzo a Luque, cuando se produjo el choque contra la motocicleta de los agentes del Grupo Lince.

Ambos accidentados fueron auxiliados por bomberos voluntarios y luego derivados hasta el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Deja un comentario