Ministerio de Trabajo dispone de 40 nuevas vacancias laborales

En esta semana se presentan 40 nuevas vacancias laborales a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), que disponen varias empresas ubicadas en diferentes zonas del país, principalmente en ciudades del departamento Central y la capital del país, Asunción.

Entre los puestos laborales requeridos figuran encargado de local, aprendiz mecánico, auxiliar contable, auxiliar comercial, auditor impositivo, panadero, auxiliar para recepción de productos terminados, auxiliar para deposito de insumos, comprador de químico, mucama sin retiro, vendedor de mostrador para farmacia, diseñador web, vendedores de consumo masivo, cocinero/a, jefe de taller, mecánico de camiones pesados, vendedor/repositor, delivery y chofer.

Las personas interesadas en postularse a las vacancias pueden ingresar al siguiente vínculo https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, para informarse sobre los requisitos, registrarse y postularse al puesto de acuerdo al perfil. En este sitio además se encuentran las vacancias anteriores que aún no fueron cubiertas.

Durante la transmisión por Instagram del Ministerio de Trabajo https://www.instagram.com/p/CPQwDIJpvmD/ sobre las vacancias disponibles, la directora de la Dirección General de Empleo del Mtess, Silvana Pappalardo, explicó que las personas interesadas en las vacancias deben dar todos los detalles posibles de sus conocimientos en el currículum, de manera que puedan ser tenidas en cuentas por las empresas y ser llamadas para las entrevistas.

Deja un comentario