Vidriera de Empleo del Mtess ofrece esta semana 50 vacancias laborales

En esta semana están disponibles 50 vacancias laborales en la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo, para cubrir las necesidades de las empresas privadas con mano de obra calificada. Las personas interesadas de postularse pueden hacerlo a través del siguiente enlace:https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

Los puestos laborales más requeridos son: 14 recepcionistas, 13 mucamas, 12 ayudantes de cocina, 11 mozos, 10 aprendices de lustre y terminación, 9 aprendices de tapicería, 8 aprendices de carpintería, 7 vendedores externos, 6 cobradores, 5 auxiliares de pago, 4 auxiliares de compras, 4 administradores, 2 delivery y 1 arquitecto junior. Las vacancias son para San Lorenzo, Villa Elisa, Mariano Roque Alonso, Itauguá, Lambaré, Ñemby y Asunción. También para el departamento de Cordillera, ciudades de Coronel Oviedo, Coronel Bogado, Villarrica y otras.

Los interesados pueden postularse a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas. 

Las personas que se inscriben mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Deja un comentario